A veces las piscinas parecen viejas por las incrustaciones calcáreas o residuos orgánicos que impregnan las paredes y el suelo de la piscina.
Para eliminar estos restos se utilizan productos ácidos, pero la mayoría de ellos desprenden gases que hacen el trabajo desagradable e inseguro, ya que provocan serias dificultades respiratorias.
PISCINET es un limpiador detergente especialmente estudiado para la limpieza del vaso de la piscina. Elimina fácilmente las incrustaciones calcáreas, residuos orgánicos (algas, grasa, etc) y sedimentos minerales adheridos, por eso es indispensable para limpiar aquellas piscinas que han estado fuera de servicio durante un largo periodo de tiempo y como es un enérgico desinfectante, es ideal para la limpieza y desinfección de piedra de coronación, vestuarios, duchas, lavapies, etc.
El Piscinet se suministra en garrafas de 20 litros, es líquido, de color azul y tiene un pH 0 a 20ºC. No emana gases, lo que permite limpiar el interior de la piscina de forma segura, empleando guantes adecuados y protegiendo la cara y los ojos de las salpicaduras, ya que el Piscinet es un ácido.
¿Cómo limpiar la piscina vacía?
– Preferentemente por la mañana o al atardecer, evitando las horas de mucho calor, mojar previamente la pared a limpiar utilizando una manguera.
– Colocar el Piscinet directamente en un cubo de plástico, sin diluir, tal como sale del bidón donde viene envasado.
– Con un cepillo aplicar Piscinet de arriba a abajo, como si estuviera pintando, para que el producto que se desliza por la pared se pueda utilizar en la limpieza del suelo de la piscina.
– Pasados 10 ó 15 minutos, tiempo suficiente para preparar otra pared, enjuagar con agua abundante, a ser posible a presión, la superficie tratada anteriormente.
Piscinet no ataca al acero inoxidable y es apto para piscinas de gresite, cemento, pinturas al clorocaucho y plástico.
Piscinet, el producto perfecto para poner a punto su piscina, disponible en Satta Ingeniería.