Productos

En Satta Ingeniería somos distribuidores oficiales de Kripsol y Hayward para Alicante, con un amplio catálogo de productos para piscinas de la máxima calidad. De esta forma su piscina podrá contar con sistemas hidráulicos y eléctricos 100% eficaces y aportando un gran número de beneficios como solo las principales marcas del mercado pueden ofrecer a todos sus clientes.

Bombas

Filtros

Vaso piscina

Equipamiento exterior

Limpiafondos

Calefacción

Tratamiento del agua

Repuestos

Silla Elevadora

Flotador Salvavidas

Vidrio Filtrante

Foco Piscina

Accesorios PVC

Válvulas

Accesorios fuentes

Productos químicos

Kripsol y HaywarD, principales marcas para los mejores resultados

Con Kripsol tendrá a su disposición un gran número de productos de fabricación propia para piscina residencial, donde destacan las bombas, robustas y duraderas, así como una gran gama de filtros altamente efectivos que, junto con el vidrio filtrante Vitrafil, optimizan la calidad de filtración.

El catálogo de Kripsol se complementa con productos como el nuevo clorador KLX Control System, que permite el control automático del pH, Redox, filtración e iluminación así como su dominio a través de un teléfono móvil, y una extensa gama de equipos como bombas de calor, escaleras de acero inoxidable, skimmers, robots limpiafondos, duchas, etc, para que pueda disponer de todo lo que su piscina necesita.

Hayward: el mejor aliado de la piscina pública.

Por otro lado Hayward diseña, fabrica y comercializa productos para la piscina privada y pública, invirtiendo en el desarrollo de productos sostenibles, eficientes y respetuosos con el medio ambiente, optimizando el consumo de agua, energía y productos químicos, para proporcionarle la solución que mejor se adapte a las necesidades de su piscina.

A través de Hayward, desde Satta Ingeniería le ofrecemos equipos para piscinas públicas o semipúblicas como bombas, filtros, bombas de calor, cloración salina, limpiafondos, proyectores o piezas a empotrar entre muchas otras alternativas.

Gracias a estas dos importantes firmas, a los productos de su catálogo y a nuestra dilatada experiencia, podemos proporcionarle un soporte completamente integral y 100% personalizado en todo lo relacionado con la instalación, mantenimiento y servicio técnico, de todos los componentes de su piscina.

NUESTRAS MARCAS

Call Now Button