Instalación Eléctrica e Hidráulica en Piscinas

PISCINAS

No hay nada mejor que conocer a fondo los fundamentos técnicos de una piscina para poder diseñar, construir y mantener su piscina en condiciones inmejorables.

Por eso, con nuestra experiencia desde 1.978, Satta Ingeniería plantea de manera óptima tanto instalación nueva como mejoras o modificaciones. Además, la pasión por nuestro trabajo hace que aconsejemos a nuestros clientes de forma clara y sencilla sobre el mantenimiento de su piscina, para que usted mismo pueda ocuparse tranquilamente de ella.

Ponemos solución a lOS PROBLEMAS de Su piscina

¿No consigue que el agua de su piscina esté completamente cristalina por más que lo intente? ¿Tiene problemas con su equipo depurador? ¿No localiza el repuesto que necesita? ¿Le gustaría calentar o enfriar el agua a placer o desinfectarla mediante cloración salina?

Nosotros podemos ayudarle. Nuestro personal le aconsejará y explicará claramente cómo controlar su piscina. Le recomendaremos e instalaremos los productos de las mejores marcas para cubrir sus necesidades.

Proporcionamos la máxima garantía en todos nuestros trabajos, realizados por profesionales cualificados con una larga experiencia en el sector. A ello hay que sumar que trabajamos únicamente con materiales de máxima calidad y con las primeras marcas del mercado.

  En nuestra tienda de Alicante suministramos tanto a particulares como a profesionales de la piscina, o le enviamos su pedido al lugar que necesite. Algunos de nuestros clientes llevan más de 30 años confiando en nosotros, por el servicio, la calidad y el apoyo que encuentran en nuestra empresa.

En nosotros encontrará el aliado perfecto.

Llámenos y consulte sin compromiso

8 + 14 =

Call Now Button