Cuando llegan las Fiestas Navideñas nos vemos en el trance de elegir regalos para nuestros seres queridos y nos surge la pregunta de siempre: ¿Qué regalar en Navidad?
Vivimos en una sociedad en la que, por suerte o por desgracia, la mayoría de personas tienen sus necesidades cubiertas…y de sobra, y casi siempre las fechas de hacer regalos no coinciden con las fechas de necesidades reales, por lo que acabamos regalando electrónica o informática, obligando al susodicho a deshacerse de su equipo “antiguo” que aún funciona, simplemente porque le han regalado otro más moderno (y no me detengo a mencionar la basura electrónica generada).
O esas prendas de ropa que regalamos sabiendo que van a ser cambiadas o devueltas porque no se ajustan a los gustos de quien las recibe, o almacenadas en un armario colmado de prendas inútiles que, en el mejor de los casos, podrán ser vendidas mediante alguna de las aplicaciones creadas para ello.
Nuestra propuesta es regalar algo para el verano, algo que libere de trabajo y que ayude a mantener la piscina en perfectas condiciones con el mínimo esfuerzo, y así poder disfrutar de un baño relajante con tus seres queridos.
En Satta Ingeniería disponemos de varios artículos que podrían ser el regalo perfecto.
En primer lugar limpiafondos, bien sea el Atlantis 2X o el Robot Atlantis EVO, ambos de Kripsol. El primero de ellos sencillo y eficaz, es un limpiafondos hidráulico que simplemente se conecta a la conexión de barredera y recorre la piscina enviando al filtro la suciedad del fondo.
El segundo es de los robots limpiafondos más robustos y sencillos del mercado, sin complicaciones y muy fiable, limpia solo fondo o fondo y pared con línea de flotación, recogiendo la suciedad en una cesta de gran capacidad y fácil limpieza.
Si queremos ir más allá con nuestro regalo podemos pensar en un equipo de cloración salina, para olvidarnos de las tareas de análisis del agua y reposición de productos químicos durante todo el año. El clorador salino KLX de Kripsol es infalible, y permite mantener cloro y pH en los niveles óptimos sin esfuerzo, e incluso controlar horarios de marcha de motor o luces y parámetros químicos desde el móvil si incluimos el Kit Wifi KLX.
La respuesta a estos regalos será: ”¡Qué regalo más original!” o “¡Por fin algo distinto que sí voy a usar!”.
Todo ello con el asesoramiento técnico personalizado de una empresa seria y experta como Satta Ingeniería fundada en 1978, y con el apoyo de un gran fabricante líder mundial en productos de piscinas como Hayward.